Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de septiembre de 2005  
Primera B
Central Córdoba pretende recuperarse ante Flandria
Los charrúas juegan desde las 14 en el Gabino Sosa en pos de una victoria reparadora

Central Córdoba buscará esta tarde un triunfo que lo mantenga entre los principales animadores del torneo, cuando reciba en el Gabino Sosa a Flandria, a las 14, por la séptima fecha de la Primera B.

Para el encuentro de esta tarde el entrenador charrúa Oscar Santángelo confirmó dos modificaciones respecto de los once que cayeron la semana pasada ante All Boys. Ingresan el arquero Diego Fernández, en lugar de Hernán Santa Cruz, y el enganche Wilson Paredes, por el colombiano Johny Acosta.

Consultado acerca de la variante bajo los tres palos, el técnico Santángelo confió que "responde estrictamente a un cambio táctico". Y sobre el partido de hoy indicó que: "La idea es salir a ganar para continuar entre los protagonistas del certamen".

En la semana la prioridad del DT de Tablada fue reforzar los conceptos defensivos en las pelotas paradas. "Trabajamos duro en los centros de costado en contra, que ya nos costaron varios dolores de cabeza", indicó Santángelo.

Respecto del rival de hoy el conductor charrúa afirmó que: "Flandria es un equipo formado en base a la experiencia de los jugadores, que presentará un planteo férreo en todas sus líneas".

El charrúa marcha con 10 puntos y está a sólo cuatro unidades de los líderes, Temperley y Deportivo Morón. Por ello si consigue una victoria esta tarde ante su público seguirá integrando el pelotón de arriba de la Primera B.

Vale recordar que el encuentro de hoy arrancará en el horario no habitual de las 14, por lo que la hinchada charrúa deberá apurar el almuerzo para asistir al Gabino Sosa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados