Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de septiembre de 2005  
Rugby: Atlético visita al SIC por el torneo de la Urba
Es el partido destacado de la 9ª fecha. Dirige Marcelo Toscano

El camino a las semifinales cada vez se hace más estrecho. Con Hindú y SIC con una leve diferencia sobre el resto, hay varios candidatos a ocupar los dos lugares restantes para completar el pócker de equipos que disputarán las instancias finales del torneo de la Urba, entre ellos Atlético del Rosario.

Hoy se disputará la novena fecha de la Zona Campeonato, y en ella Plaza se medirá con el SIC en Boulogne, partido que es casi una final anticipada, lo que lo convierte en un cotejo muy atractivo. El partido comenzará a las 15.30 y Marcelo Toscano será el encargado de dirigir las acciones.

SIC, que marcha segundo con 34 puntos, está teniendo un juego cada vez más sólido y sus hombres conocen su libreto a la perfección. Por eso será un rival complicado para la gente del pasaje Gould (3º, 28 puntos) que, sin embargo, intentará sacar un buen resultado que lo arrime más a su objetivo. Los de la Zanja están muy sólidos y conocen su libreto a la perfección.

El puntero Hindú, que está cada vez más afilado, recibirá a Olivos, mientras que Pueyrredón hará lo propio con Alumni, en lo que promete ser otro partidazo de la novena fecha.

Los de Tortuguitas marchan cuartos y no pueden permitirse un tropezón porque San Fernando está muy cerca, mientras que Pueyrredón intentará sacarse la bronca de la goleada de hace siete días (cayó ante Hindú por el Nacional 104 a 0) con un buen resultado.

Tras disputarse, la fecha de hoy comenzará a dar indicios ciertos de las posibilidades de cada equipo. El programa completo de partidos es el siguiente: Pueyrredón v. Alumni (Laurelli), Lomas v. Pucará (Durán), San Fernando v. La Plata (Borghi), San Albano v. CASI (Lamolla), Newman v. San Luis (Iparraguirre), Hindú v. Olivos (Iturralde). SIC v. Atlético del Rosario (Toscano).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados