Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de septiembre de 2005  
Rugby: Tarde más que decisiva en el Regional del Litoral
Gimnasia y Santa Fe Rugby necesitan ganar para mantener sus ilusiones

Las semifinales del torneo Regional del Litoral están a un paso. Ya hay tres equipos clasificados para esa instancia y, de acuerdo a los resultados que arroje la jornada de hoy, podría conocerse el cuarto. Es por eso que los implicados, Gimnasia y Santa Fe Rugby, jugarán hoy dos finales.

Los mens sanas recibirán en la Bombonera del parque la visita de Duendes con el arbitraje del uruguayo Eduardo Blengio.

Duendes lidera las posiciones con 67 puntos, pero viene de sufrir dos derrotas consecutivas en las últimas semanas. Por el Regional cayó ajustadamente ante Jockey y hace una semana fue apabullado por CASI en el Nacional de Clubes. El panorama de Gimnasia (52) no es muy diferente. Los mens sanas perdieron con Universitario de Rosario en el Regional y con un equipo alternativo ante La Plata por el Nacional.

En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby (54) recibirá al Jockey Club (62). Javier Peña es el árbitro designado para este encuentro. El equipo santafesino tuvo una muy buena primera fase pero su rendimiento decayó en la segunda, no obstante en su cancha se transforma en un equipo muy difícil. Los verdiblancos, en tanto, buscarán la victoria con la idea de no ocupar el cuarto lugar (al equipo que le toque no tendrá en ninguna de las jornadas finales la condición de local).

En los restantes partidos, Universitario de Rosario (64) visitará a su homónimo de Santa Fe (40) y Crai (21) a Estudiantes de Paraná (34). Jorge Caino y Ariel Guillen serán los respectivos árbitros.

También hoy, desde las 16, se jugará la 8ª fecha del Torneo de Ascenso. Provincial, que ya tiene asegurado su lugar en primera división en el Litoral 2006, recibirá en su cancha de General Lagos a Los Caranchos, con el arbitraje de Darío Escobar. En Ibarlucea, Logaritmo será local de Tilcara (Roberto Maldini) mientras que Old Resian visitará a Paraná Rowing (Alejandro Quirelli).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados