Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 17 de septiembre de 2005  
N. Zelanda: amenazó estrellarse con una avioneta contra un edificio

Auckland- Un hombre robó hoy una avioneta en Nueva Zelanda y amenazó con chocarla contra el edificio más alto de la principal ciudad del país, antes de caer al mar con el aparato, informó la policía.

La policía, que siguió de cerca con un helicóptero el vuelo a baja altura de la avioneta, buscaba en las aguas de la bahía de Auckland al ocupante del aparato, que se cree viajaba solo, informó una vocera de la policía.

Se desconocían los móviles del hombre que robó la avioneta, pero la portavoz policial Phillipa White dijo que se trató de un "incidente doméstico", en una aparante sugerencia de que no fue un hecho relacionado con el extremismo islamista internacional.

La policía estuvo en contacto por radio con el piloto, quien amenazaba con estrellarse contra el Sky Tower, el edificio más emblemático de la ciudad y más alto del hemisferio sur, con 328 metros, que fue evacuado de urgencia.

El canal de televisión TV1 dijo que agentes policiales tomaron posiciones fuera de la casa de la primera ministra necelandesa, Helen Clark. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados