La Capital
Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto
servicios
Institucional




 sábado, 17 de septiembre de 2005  

horóscopo
Acuario Le daría otro enfoque a una situación que tiene en su lugar de trabajo. Convenga ciertos puntos con persona con la que tiene diferencia de papeles antes de que el problema pase a mayores. Sugerencia: no complicar las cosas. (20/01 al 18/02)
Piscis Construya la idea que tiene dentro suyo con respecto a su sueño en el plano afectivo. Luche por conseguir lo que desea. Sepa que nada es imposible. Sugerencia: saber que tenemos derechos en todos los planos de la vida. (19/02 al 20/03)
Aries Su capacidad intuitiva le servirá para resolver un problema que es poco claro. Las cosas no se resolverán hasta que no diga claramente lo que le ocurre con su pareja. Mejoría laboral. Sugerencia: sincerarse. (21/03 al 19/04)
Tauro Aprende una lección en el plano afectivo. Las cosas a veces resultan difíciles cuando no aceptamos ciertos puntos de la realidad. Trate de revisar bien y ver bien dónde piensa colocar cierto dinero. Sugerencia: aprender a asimilar lo que pasa. (20/04 al 20/05)
Géminis Deberá pensar sabiamente con respecto a una decisión que tiene que tomar en el plano afectivo. Las cosas de su vida merecen darle felicidad. Un llamado lo alivia por cuestión laboral. Sugerencia: decir lo que se siente sin herir. (21/05 al 21/06)
Cáncer Resultado positivo en entrevista que tiene que ver con sus actividades. Logrará que comprendan y revaloricen su capacidad. Un entretenido encuentro le generará ganas de continuar esa relación. Sugerencia: el punto es sentirnos bien. (22/06 al 22/07)
Leo Su lucha interna con respecto a esa relación familiar debería tratar de manejarla y superarla. Los inconvenientes que tiene con ciertos papeles debería hablarlos con persona idónea. Sugerencia: preferir la paz por sobre todas las cosas. (23/07 al 22/08)
Virgo Podría llegar una provechosa oferta de trabajo. Trate de ver hasta qué punto le conviene seguir con esa relación afectiva, cuando las cosas tienen un tono dificultoso no es de buen resultado. Sugerencia: no negar la realidad. (23/08 al 22/09)
Libra No postergue ese diálogo franco que desea tener con persona importante de su trabajo. Las relaciones humanas se pueden dar positivamente. Sugerencia: sentirse seguro de uno mismo frente a quien sea. (23/09 al 23/10)
Escorpio No debería postergar un viaje que debe realizar. Las cosas podrán acomodarse si tiene la buena voluntad de que así sea. La tranquilidad emocional pasará por reacomodar sus sentimientos. Sugerencia: no desesperar. (24/10 al 21/11)
Sagitario La buena nueva viene del lado económico, llegando a usted una propuesta de realizar un negocio con alguien de su confianza que podría generarle una ganancia. Sugerencia: siempre desde algún lado las cosas se solucionan. (22/11 al 21/12)
Capricornio La expectativa en su plano laboral puede verse cumplida. Si ve ciertas diferencias todavía permita que el tiempo traiga la nueva posibilidad en su relación de pareja. Sugerencia: saber que todo lleva su ritmo propio. (22/12 al 19/01)
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 3º - Máx 18º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"¡Cuidado que esto no está terminado!"
DT Ariel Cuffaro Russo
Alentando expectativas para la revancha de Central ante Inter por la Copa Sudamericana.
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados