Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 17 de septiembre de 2005  
Abandonaron a otra beba

Una beba recién nacida fue abandonada por su madre tras dar a luz en el hospital Teodoro Alvarez de la Capital Federal, con lo que suman tres los casos similares ocurridos en las últimas semanas en la ciudad de Buenos Aires.

La beba, bautizada por enfermeras del hospital Teodoro Alvarez como Ludmila, nació anteayer y se encuentra en buen estado de salud, informaron fuentes del centro de salud ubicado en el barrio porteño Flores.

La titular del centro de salud, Diana Galimberti, dijo que "la mamá ingresó, tuvo a la bebé y pidió ir a hablar por teléfono, pero no volvió".

El caso de Ludmila se sumó a otros dos ocurridos en las últimas semanas en la ciudad de Buenos Aires. El pasado lunes una beba recién nacida fue encontrada por dos turistas estadounidenses dentro de un cesto para residuos de Plaza San Martín, barrio porteño de Retiro.

Otro niño recién nacido fue abandonado por su madre tras un parto normal en el hospital porteño Fernández y fue derivado a un hogar de tránsito, donde permanecerá hasta encontrar una familia que lo adopte.

El personal del centro de salud bautizó al niño con el nombre David. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Sepultaron a Ludmila


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados