Estilo
Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 17 de septiembre de 2005  
Notiestilo

  • Colección hombre Kosiuko
    La temporada Kosiuko para el hombre marca la tendencia. El universitario inglés con un mix entre lo deportivo y prendas urbanas es una de las propuestas, con estampas, números, rayas y textos. La otra apuesta a la vida profesional, e incorpora camisas, corbatas y sacos informales. El hombre en contacto con la naturaleza que dejó la playa para reemplazarla por una expedición a la montaña es otra de las novedades. En cuanto a los jeans, lo que viene es el "destroyer", en azul de diferentes tonos. La marca busca el hombre urban street, con un toque de originalidad en texturas, telas y estampas.

  • Servicio integral Maers
    Desde su nacimiento en 1987, Maers ha desarrollado una sólida experiencia en materia de calefacción. A los equipos de calderas, radiadores y pisos radiantes Peisa, sumó la oferta en materia de aires acondicionados, fan coil y chillers, toalleros y climatizadores de piscinas, y todas las líneas de las reconocidas empresas Surrey y Electra. Además de la calidad de los equipos, ofrece un servicio integral de pre y postventa.

  • Complejo privado Portal de Lagos
    La inmobiliaria Distefano-Vivono lanzó la comercialización del complejo privado Portal de Lagos, ubicado en Ovidio Lagos y Salta. El emprendimiento de primer nivel cuenta con 4 dúplex de 2 dormitorios de 75 m2 exclusivos, 3 dúplex de 2 dormitorios con 85 m2 exclusivos, 2 departamentos de 1 dormitorio con 45 m2 exclusivos y 1 casa de 3 dormitorios con terraza de 96 m2 exclusivos. Cada uno de los inmuebles tiene un patio de 3x4 metros con parrillero. El complejo cuenta con 170 m2 de espacio común parquizado.

  • Nuevo concepto estético
    La celulitis, la flaccidez y las estrías ya no son un problema para la gente de Concepto Estético, nuevo centro especializado en tratamientos corporales para la mujer que combina experiencia con aparatos de última generación para tratamientos reductores, modeladores y anti-edad. A ellos se suman el asesoramiento gratuito, seguimiento personalizado y un clima de confianza y armonía.

  • Bodas y fiestas en Azahar
    A partir de este mes, Azahar, la nueva revista trimestral de bodas, fiestas y eventos producida en Rosario por rosarinos lanza 8 mil ejemplares con notas sobre modas, regalos, costumbres, ideas, sugerencias, precios y la cobertura de celebraciones familiares y empresariales. Además de la edición impresa, la página web de la revista (www.revistaazahar.com.ar) ofrece una galería de fotos, promociones y descuentos a lectores.

  • Capitales rosarinos en expansión
    Morelli Gastronomía, una empresa de capitales rosarinos, incursiona en el mercado exterior, más precisamente en el Mercado Común Europeo a través de Barcelona, España. También la firma ha colocado franquicias en Medio Oriente, abriendo su primer local comercial en Qatar.


    enviar nota por e-mail
  • contacto
    Búsqueda avanzada Archivo

      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados