La Capital
Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto
servicios
Institucional




 sábado, 17 de septiembre de 2005  
en voz baja
Saludo que destrozó un invicto
No siempre las buenas intenciones van acompañadas de un resultado acorde. Y si no que lo diga la concejala Luisa Donni, cuyo "saludo" al equipo de Central fue emitido por intermedio de La Voz del Estadio minutos antes del comienzo del partido contra Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana. Tomando en cuenta el resultado del encuentro, en el cual los canallas perdieron un prolongado invicto contra equipos extranjeros en el Gigante, todo indica que el efecto de los deseos expresados por la edila del PJ fue exactamente el contrario al buscado. Qué se le va a hacer, habrá que insistir. Bien dicen que quien persevera, triunfa. O al menos, empata.


La vice en un rol menos activo
María Eugenia Bielsa no se caracteriza por pasar desapercibida. Al menos eso ha demostrado cada vez que le tocó intervenir en conflictos en los que tuvo que representar al Estado. Será por eso que no son pocos los que por estas horas se preguntan a qué se debe su rol poco participativo en los últimos conflictos gremiales a nivel provincial. Se dirá que el de los docentes es un problema de esa cartera del gobierno y que el de la salud también, pero a muchos no les cierra y ven que la vicegobernadora no está haciendo lo que le gustaría. ¿No querrá que la confundan con su hermano, el candidato?


Un pingüino con estadísticas de chino
El presidente se mostraba de muy buen humor en la reunión con su par español en Naciones Unidas. "¿Cómo estás?", le preguntó Rodríguez Zapatero, a lo que Kirchner respondió: "Muy contento porque hemos vuelto a crecer, esta vez el 9,1 por ciento en el primer semestre". Tras lo cual el ibérico acotó: "9 por ciento, ya pareceis chinos". Minutos antes del encuentro, el vocero Miguel Núñez le había alcanzado al argentino los últimos datos difundidos por el Indec que marcaban el décimo trimestre de crecimiento.


Un balcón entre Shakespeare y Perón
Previo a la reunión con Vladimir Puttin en la sede de la ONU, Kirchner desayunó, ante la mirada de los periodistas que lo observaban desde un hall ubicado en un nivel inferior. Pero luego de cruzar unas palabras con De Vido, el presidente se asomó y quedó hablando como desde una suerte de balcón, algo que fue inmediatamente percibido por Cristina Fernández. "¿Qué es eso de estar balconeando? Aunque es mejor que hablar desde el jardín", acotó la primera dama, provocando la sonrisa de los presentes. No obstante, otra testigo femenina fue mucho más allá y completó la humorada: "Parece como si fueran Romeo y Julieta".

 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 3º - Máx 18º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"¡Cuidado que esto no está terminado!"
DT Ariel Cuffaro Russo
Alentando expectativas para la revancha de Central ante Inter por la Copa Sudamericana.
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados