Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 17 de septiembre de 2005  
Sin troles por la caída de cables

La caída de los cables por los que circula la línea K de trolebuses en el segmento de calle Mendoza que va desde Balcarce hasta Presidente Roca, originó que el servicio de estas unidades se interrumpiera abruptamente ayer por la tarde. Luego del trabajo de tres cuadrillas de la Municipalidad el servicio fue restablecido cerca de las 22.

Según explicó la secretaria de Servicios Públicos municipal, Clara García, la interrupción del servicio se produjo poco después de las 19. "En Mendoza y Balcarce estaba trabajando una grúa de Alumbrado Público y aparentemente podría haber enganchado por accidente los cables del trole", destacó la funcionaria.

La caída de los cables provocó alarma entre los vecinos. "Fue impresionante, los chispazos salían para todos lados", relató una vecina de Mendoza y Balcarce.

Pero esto no fue todo. Los trolebuses quedaron varados en el medio de la calle, por lo que Mendoza, en pleno horario pico, se transformó en un hervidero de autos que derivó indefectiblemente en el inevitable embotellamiento.

En el lugar confluyeron grúas de la empresa que administra la línea de trolebuses y de alumbrado público y, tras los trabajos, el servicio fue repuesto y el tránsito normalizado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados