Año CXXXVIII Nº 48842
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 17 de agosto de 2005  
Le pegó cuatro tiros a su mujer, golpeó a su hija y escapó

Buenos Aires- Un hombre hirió hoy de cuatro balazos a su concubina, golpeó a su hija de 11 años y luego escapó, durante una pelea ocurrida en una vivienda del barrio Santa María, de Quilmes, informaron fuentes policiales.

El episodio se desarrolló en los primeros minutos de hoy, en una casa de la calle Neuquén, entre 178 y 179, de esa localidad del partido de Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires.

Según las fuentes, la pareja comenzó a discutir -como ocurría en los últimos tiempos-, momento en que el hombre atacó a la mujer de cuatro balazos y golpeó a su hija de 11.

Momentos después llegó al lugar personal de la comisaría séptima de la Distrital Quilmes, que auxilió a la mujer, identificada como Lorena Monzón, de 27 años.

A raíz de los balazos que presentaba, la víctima fue hospitalizada.

Los policías comprobaron también que la hija de la pareja había sido golpeada por su padre, por lo que también debió ser asistida.

El agresor escapó tras el ataque y era buscado por la policía, en tanto la investigación judicial quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno, del Departamento Judicial Quilmes. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados