Año CXXXVIII Nº 48842
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 17 de agosto de 2005  
Detienen a dos ladrones que redujeron a una pareja

Dos ladrones fueron detenidos cuando mantenían reducida a una pareja en una casa de la zona norte, a la que habían entrado a robar, informaron hoy fuentes policiales.

Los hechos se iniciaron anoche, poco antes de las 23.30, cuando la central del Comando Radioeléctrico recibió la llamada de un vecino que alertó sobre un robo que se cometía en la vivienda situada en Carrasco 1230, de donde provenían golpes y gritos.

Policías llegaron al lugar en dos patrullas y, tras saltar un tapial, entraron a la casa por un patio, momento en que vieron por una ventana que un hombre estaba maniatado en el suelo junto a dos sospechosos.

Al detectar la presencia policial, los ladrones se entregaron y liberaron al dueño de casa y a su esposa, a quien en todo momento mantuvieron apuntada con un arma.

Las fuentes identificaron a los detenidos como Josué Jeremías Rodríguez, de 23 años, y Matías Hugo Sosa, de 22, ambos con numerosos antecedentes por robos calificados y privación ilegal de la libertad, quienes tenían en su poder un revólver calibre 22.

También encontraron en poder de los detenidos 50 pesos en efectivo, un teléfono celular y una alianza de oro que le habían sustraído al dueño de casa, Alfredo Octavio Cravero, de 67 años, a quien habían maniatado y cubierto la cabeza con un abrigo ante la aterrorizada mirada de su esposa, Elsa Ramacciotti.

Rodríguez y Sosa fueron trasladados a la comisaría 9, donde permanecían detenidos a disposición del juzgado de instrucción en turno. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados