Año CXXXVIII Nº 48842
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 17 de agosto de 2005  
Marcos Juárez: dos muertos y heridos en choque múltiple

Córdoba- Al menos dos personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas esta madrugada cuando cinco camiones, dos micros y un vehículo particular protagonizaron un choque múltiple sobre la ruta nacional 9, a la altura de Marcos Juárez, informaron fuentes policiales.

El accidente, al parecer ocasionado por la espesa niebla, fue protagonizado por cinco camiones; dos ómnibus, uno de los cuales sólo transportaba encomiendas; y una pick-up tipo jeep en la que viajaban las víctimas fatales: dos hombres oriudos de la ciudad de Cañada de Gómez.

Según las fuentes, el choque se produjo cerca de las 2 a la altura de la ciudad de Marcos Juárez, a 130 kilómetros de Rosario, donde la ruta quedó cortada hasta las 6 cuando los vehículos fueron desplazados a la banquina.

Como consecuencia de la colisión múltiple, los dos ocupantes del vehículo tipo jeep, identificados como Raúl Juan Mansilla Bustamante, de 46 años, y Carlos Alberto Guerra Rojas, de 44, ambos oriundos de Cañada de Gómez, murieron en el acto.

En tanto, los pasajeros del micro de la empresa General Urquiza-El Dorado, que había partido de Retiro con destino a Catamarca, resultaron ilesos y sólo una azafata sufrió lesiones menores, dijeron fuentes policiales.

Asimismo, el chofer del otro ómnibus de la empresa Flecha Bus, que no transportaba pasajeros y sólo llevaba encomiendas, resultó gravemente herido al igual que uno de los camioneros, de quienes no se precisaron las identidades pero se informó que fueron trasladados al Hospital Regional Abel Ayerza, de Marcos Juárez. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados