Año CXXXVIII Nº 48842
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 17 de agosto de 2005  
Se viene el clásico: Newell's confirma hoy; en Central esperan

El clásico de la ciudad, aunque esta vez por la Copa Sudamericana va cobrando cada vez más color y calor. El partido se jugará mañana a las 21.30 en el Coloso del Parque y será controlado por Juan Pablo Pompei, quien el fin de semana pasado no dirigió por una lesión. El partido podrá verse por la señal de cable Fox Sports.

La tensa calma consume los minutos previos al clásico. Por el lado de los rojinegros, el técnico chileno Juvenal Olmos aguardará hasta después de la práctica vespertina de hoy para confirmar el equipo. En principio, el arquero será Marcos Gutiérrez, ya que el paraguayo Justo Villar se encuentra junto a la selección de su país para jugar hoy un amistoso con Honduras. De todos modos, no sería extraño que el golero guaraní regrese de inmediato y mañana está bajo los tres palos del conjunto del Parque.

Un probable equipo rojinegro sería con: Gutiérrez; Ré, Maidana, Spolli y Giménez; Vella, Zapata y Belluschi; Manso; Ortega y Silva.

Por el lado de Central, el conjunto de Cuffaro Russo todavía no tiene nombres confirmados y ayer se sumó al grupo de concentrados el paraguayo Mauro Monges. Los canallas entrenan esta mañana y se presume que tampoco hoy el DT confirmará el equipo. Un probable del canalla: Ojeda; Ferrari, Raldes, Fassi y Rivarola; Andrés Díaz, Calgaro, Ledesma y Papa; Alemanno y Villa.

En cuanto a la venta de entradas, sólo quedan disponibles unas pocas plateas para los rojinegros.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados