Año CXXXVIII Nº 48842
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 17 de agosto de 2005  
Argentina juega un amistoso frente a Hungría en Budapest

El seleccionado argentino, con la inclusión en el plantel del delantero rosarino del Barcelona Lionel Messi, visitará hoy a su par de Hungría en un encuentro amistoso, que será un nuevo examen con vistas a la conformación del grupo de futbolistas que afrontará el año próximo el Mundial de Alemania.

El encuentro se disputará desde las 12.30 en el estadio Ferenc Puskas y será arbitrado por el alemán Markus Merk.

La aparición de Messi en el seleccionado mayor es la principal novedad en la previa de este compromiso y la gran esperanza que representa su juego para el fútbol argentino cuenta con un guiño cómplice del destino.

El entrenador argentino Néstor Pekerman buscará que su equipo borre la imagen preocupante que dejó en su última presentación, el 29 de junio pasado, cuando cayó 4 a 1 con Brasil en la final de la Copa Confederaciones 2005, que se disputó en Alemania.

De la primera lista, que Pekerman difundió el 2 de agosto, hubo finalmente dos futbolistas que se agregaron, el arquero de River Plate Germán Lux -el único del medio local- y el mediocampista de Deportivo La Coruña Lionel Scaloni.

Además, se registraron tres sustituciones: Facundo Quiroga por Fabricio Coloccini, Andrés D'Alessandro por Juan Román Riquelme y Luciano Figueroa por Luciano Galletti.

Conseguida la clasificación a Alemania 2006 el 8 de junio pasado con el 3-1 a Brasil en el estadio Monumental, Argentina reanudará las eliminatorias sudamericanas, en jornada doble, en la primera semana de setiembre ante Paraguay, en Asunción, y Perú, en Buenos Aires.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Crespo será titular ante los húngaros.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados