Año CXXXVIII Nº 48842
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 17 de agosto de 2005  
Erroz sufrió la rotura de ligamentos cruzados.

Finalmente se confirmó que la lesión que sufrió Diego Erroz frente a Newell's fue rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Es lo que reveló ayer la resonancia magnética que le realizó en Buenos Aires el médico del plantel de Tiro Federal, Gustavo Ríos. El mediocampista será intervenido quirúrgicamente y se estima que podrá retornar a las canchas recién dentro de cinco o seis meses.

"Lamentablemente encontramos lo que preveíamos", confió Ríos a Ovacion luego de realizado el estudio. El médico aseguró que el Vasco será operado "durante la semana (en el Sanatorio Mitre), ya que la idea es hacerlo cuanto antes".

Según el facultativo, después de la operación no será necesario inmobilizarle la pierna y la recuperación le llevará "no menos de cinco meses", por lo que se perderá todo lo que resta del torneo Apertura.

El plantel que conduce Jorge Castelli entrenó ayer en doble turno. Por la mañana lo hizo en Real Arroyo Seco, mientras que por la tarde la práctica arrancó en el mismo escenario pero terminó en Renato Cesarini.

El problema se suscitó luego de que trasladaran al plantel tirolense de la cancha principal a otro campo de juego, que según Jorge Castelli no estaba en buenas condiciones. Por tal motivo decidió levantar campamento y mudarse a Renato, lugar donde trabajará hoy por la tarde.

No es la primera vez que los tigres tienen problemas con las canchas de entrenamientos de Real Arroyo Seco, ya que el martes de la semana pasada debieron retirarse mientras cumplían también el turno vespertino (los dos días subsiguientes fueron a trabajar a Sportivo de Alvarez). De todas formas, allegados al cuerpo técnico informaron que la relación con los dirigentes está bien y en los próximos días seguramente volverán a Arroyo Seco.

Por otra parte, para hoy está previsto el arribo de Limbert Pizarro. De no mediar inconvenientes, el boliviano llegará a Buenos Aires en horas del mediodía e inmediatamente se trasladará hasta la AFA para realizarse la revisión médica.

Es poco probable que llegue al entrenamiento de fútbol de la tarde, por lo que el mediocampista se sumaría al grupo recién mañana.

La llegada de Pizarro no sería la última. Es que allegados a la dirigencia advirtieron que está casi cerrada la operación con otro refuerzo. Las fuentes consultadas admitieron que se trata de un mediocampista, aunque el nombre no trascendió.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Erroz será operado esta semana.

Notas Relacionadas
Collado


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados