Año CXXXVIII Nº 48842
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 17 de agosto de 2005  
Detuvieron en Belgrado a presunto implicado en atentado 11-M

Madrid- El marroquí Abdelmajid Bouchar, supuestamente implicado en los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, fue detenido hoy en Belgrado por la policía serbia, informó el Ministerio de Interior español.

Según informó el Ministerio en un comunicado, las investigaciones policiales indican que Bouchar huyó del piso de Leganés antes de la explosión del 3 de abril de 2004 en la que murieron siete presuntos implicados en los atentados del 11-M, que dejaron 192 muertos y cientos de heridos.

Bouchar fue detenido en la capital de Serbia y Montenegro "por violar las leyes de extranjería y cuando portaba documentación iraquí falsa en la que se identificaba como Midhat Salah", rezó el comunicado citado por el diario El País en su edición en Internet.

El texto agregó que el ministro de Interior español, José Antonio Alonso, "destacó la importancia de la colaboración internacional contra el terrorismo" y que pedirá a las autoridaddes serbias que aceleren los trámites de extradición del detenido.

Abdelmajid Bouchar, quien había huido desde abril de 2004 y era buscado internacionalmente por la Audiencia Nacional Española, nació en Ait Lahcen Oualla, Marruecos, en 1983. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados