La Capital
Año CXXXVIII Nº 48842
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto
servicios
Institucional




 miércoles, 17 de agosto de 2005  
en voz baja
Potter llevaba las de ganar
Antenoche Hermes Binner concurrió invitado al programa "Desde el llano", de Joaquín Morales Solá, que va por TN. Indudablemente, el candidato a diputado nacional por el Frente Progresista es una figura que despierta interés en el ámbito nacional, quizá por su gestión en el Palacio Municipal y por lo que están pronosticando algunas encuestas. Claro que nunca tan inoportuna para el socialista la convocatoria. En esa franja horaria competían por el ráting "La noche del diez", por Canal 13; la película "Harry Potter", por Telefé y "Showmatch", de Marcelo Tinelli, por Canal 9. Dicen que pocos escucharon el mensaje que el ex intendente pretendía que llegara a una audiencia masiva. Pero algo es algo.


Tira todo por el balcón
El Turco realizó ayer en la tarde un acertado reportaje a Alfredo Alcón, con quien dialogó sobre distintos aspectos de su personificación, allá por 1970, del general José de San Martín para el cine. "Yo tenía 10 años y creía que usted era San Martín", reveló Lotuf. La charla dio lugar para que el gran actor recordara que fue un trabajo difícil en razón de la censura (por entonces reinaba el general Onganía) que imponía el gobierno. "El personaje no podía tener emociones y a la mujer no la podía ni tocar. Parecíamos dos estatuas", dijo Alcón del filme de Torre Nilsson. Pero el que le puso el broche de oro a la nota fue un oyente que felicitó al conductor de De Tarde en Tarde y aseguró que una vez terminado el reportaje había tirado la radio por el balcón de su departamento, dando a entender que ya lo había escuchado todo. Y para rematar afirmó: "Le aclaro que después del gol a los ingleses tiré el televisor por el balcón también". Que diga la dirección, así se evita esa vereda cuando arroje la heladera.


Maradona no es Madonna
El hombre de la voz estentórea abrió su micro "El diario de mañana" que va a las 18 por Radio Dos con una noticia bomba: el accidente de la cantante Madonna, que tuvo varias fracturas al caerse de un caballo. Cuidadoso, el ex Gordo Conforti se puso a resguardo: "Atención, dije Madonna, no Maradona". No hacía falta la aclaración. El veterano sigue manteniendo la dicción intacta.


Se comparó con ella
Y sobre el penoso accidente de la gran artista pop, vale citar la reacción de un veterano hombre de espectáculos y ex tenista profesional. Apresurado por abandonar su tarea en el medio gráfico donde luce cotidianamente su look hippie, el hombre intentó minimizar el desgraciado suceso con un original argumento: "Lo que pasa que ella está a la miseria, por eso le pasó lo que le pasó. Mirenmé, tenemos la misma edad, 47. Yo me caí los otros días de un caballo en La Cumbrecita y como si nada. Me levanté del suelo, bastante duro estaba el camino de tierra, me sacudí y listo". Andá.

 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 11º - Máx 17º
inestable.gif

la frase del día
"Ser de izquierda es ser la minoría de la sociedad"
Luis Patti
Líder de Paufe
Ver noticia


tapa edición impresa
la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Leo - 23/07 al 22/08
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados