Año CXXXVIII Nº 48839
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 13 de agosto de 2005  
Aula Hoy, revista pensada para los docentes

La evaluación de los alumnos es el tema central del segundo número del año de la revista Aula Hoy. También incluye una entrevista al escritor para niños Ricardo Mariño. Además, la publicación editada por Homo Sapiens dedica su espacio a temas como la educación ambiental en las plazas, la lectura en el jardín de infantes, la alfabetización y la ciudadanía, la promoción de la salud en la escuela, la geometría y la informática educativa.

Al cierre de la edición del suplemento de Educación (día miércoles), unos 1.300 docentes de distintos puntos del país se preparaban para participar en el VIII Congreso Nacional y V Internacional Aula Hoy "La escuela en los nuevos contextos", en el teatro El Círculo.

Aula Hoy organiza cada año este tipo de encuentros con la finalidad de convocar a un espacio de debate y reflexión sobre los temas que preocupan a la educación. También como un lugar donde se intercambian las distintas experiencias pedagógicas entre realidades disímiles de enseñanza. Entre los disertantes invitados, figuraron Tomás Sánchez Iniesta, Flavia Terigi, Mónica Pena y Guillermina Tiramonti.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados