Año CXXXVIII Nº 48839
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 13 de agosto de 2005  
Financiarán proyectos educativos

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación financiará, con una inversión de 9 millones de pesos, la ejecución de proyectos de instituciones educativas de todo el país que vinculen la educación con el mundo del trabajo, a través de acciones formativas y adquisición de equipamiento.

La iniciativa, que se realizará a través del Régimen de Crédito Fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (Inet), contempla el financiamiento de aquellas experiencias educativas que tengan por objeto fortalecer la educación tecnológica -con la participación de organizaciones del ámbito productivo y social-.

También que busquen facilitar la inserción laboral de desocupados y la empleabilidad de trabajadores en actividad o subocupados y la articulación de las acciones formativas con las principales actividades productivas de cada provincia.

Podrán participar de la convocatoria los establecimientos, de gestión pública o privada, que brinden: educación media técnica y agrotécnica; polimodal con trayectos técnicos profesionales; educación de adultos, formación profesional o equivalentes; y tecnicaturas de nivel superior no universitario.

Las instituciones educativas interesadas en participar deberán presentar, hasta el 16 de agosto, un proyecto patrocinado por una o más empresas, según las pautas establecidas en el procedimiento del Régimen de Crédito Fiscal del Inet, disponible en www.inet.edu.ar.

Para más información dirigirse telefónicamente al 0810-666-4638, o al email: [email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados