Año CXXXVIII Nº 48836
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 10 de agosto de 2005  
Multitudinario festejo del Día del Niño en Puerto

Marcelo Abram / La Capital

Puerto San Martín.- Casi 20 mil personas, mayoritariamente chicos, cantaron, bailaron y se divirtieron al ritmo del popular payaso Piñón Fijo que actuó gratis en el festejo anticipado del Día del Niño organizado por el municipio.

Gran número de niños con sus familiares se llegaron al parque Linda Vista, donde mientras esperaban la aparición del ídolo disfrutaron de varios entretenimientos, como inflables, el toro mecánico y un reconfortante chocolate preparado por el destacamento del Ejército de la localidad de Fray Luis Beltrán.

El show de Piñón duró 80 minutos y brindó un variado repertorio de canciones y juegos. Además de los temas consagrados, el payaso cantó dos canciones nuevas y realizó juegos con chicos y padres en el escenario del que también participó el propio intendente Carlos De Grandis.

Además de la Municipalidad también participó de la organización la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo. A través del aporte empresario se pudieron sortear entre los asistentes 124 bicicletas, y se donaron juguetes que serán entregados esta semana a niños que habitan en la zona rural y las islas.


Herramientas para poder educar
Antes de subir al escenario Piñón Fijo brindó una conferencia de prensa en la que aseguró que "desde arriba del escenario uno tiene que divertir a los chicos y tratar de ayudar a los papis acercando alguna herramienta para poder educarlos, en este mundo difícil" y recordó que sus comienzos fueron como artista callejero "pasando la gorra". Asimismo, destacó que uno de los principales valores es la solidaridad,

El intendente municipal De Grandis sostuvo que era un orgullo y una satisfacción la presencia de Piñón, y agregó: "Que lo disfruten los chicos para nosotros es algo que no tiene precio".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Piñón Fijo actuó gratis ante 20 mil personas en el parque Linda Vista.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados