Año CXXXVIII Nº 48836
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 10 de agosto de 2005  
Para el ARI, la pelea entre peronistas es "nauseabunda"

El titular del ARI bonaerense y candidato a diputado nacional, Carlos Raimundi, acusó ayer al gobernador Felipe Solá de utilizar los recursos de su administración "para comprar intendentes" y calificó de "nauseabunda" y "pestilente" la disputa entre el kirchnerismo y el duhaldismo.

Raimundi expresó su "alarma" porque, según un trabajo realizado por el ARI en ese distrito, "un tercio de los bonaerenses tiene decidido no ir a votar" en octubre próximo, en las elecciones legislativas.

Consultado acerca de la campaña electoral que lleva a cabo el oficialismo a través del Frente para la Victoria, Raimundi fue tajante: "Para ser sinceros, nos da asco, porque en la provincia de Buenos Aires la Justicia y los hospitales están paralizados y sin embargo, el gobernador, cada recurso que tiene lo utiliza para comprar intendentes".

Para Raimundi, en la provincia "la gente está pensando que no hay otra cosa, pero sabe que son intendentes corruptos, que están complicados con los desarmaderos y la venta de drogas".

Al referirse a la disputa entre el kirchnerismo y el duhaldismo, que presentan como candidatos a Cristina Fernández de Kirchner (Frente para la Victoria) e Hilda Chiche González de Duhalde (PJ), respectivamente, el dirigente rechazó "el papel (de la oposición) de meros comentaristas de una interna que es nauseabunda, pestilente".

Por otra parte, llamó a "decretar la defunción de un modelo que ya lleva dos décadas en la provincia de Buenos Aires, que es el modelo clientelar".

"Cuanto mayor cantidad de pobres y de analfabetos haya en la provincia de Buenos Aires, mayor va a ser la diferencia a favor del aparato clientelar del PJ y más tiempo se va a perpetuar la misma camarilla de dirigentes muy ligados a comportamientos mafiosos", añadió.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Boggiano



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados