Año CXXXVIII Nº 48836
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 10 de agosto de 2005  
El felipismo salió a responderle a Camaño

La pelea entre el kirchnerismo y el duhaldismo bajó ahora a la segunda línea, ya que el ministro de gobierno bonaerense, Florencio Randazzo, replicó ayer al titular de la Cámara baja, Eduardo Camaño, al manifestarse "sorprendido por el grado de cinismo" del diputado.

Camaño había respondido las críticas del presidente Néstor Kirchner contra su antecesor, Eduardo Duhalde, respecto de que éste "quebró y fundió" la provincia de Buenos Aires cuando fue gobernador en los años 90. "Sin hipocresías y en honor a la verdad, quizás el ministro (de Economía, Roberto) Lavagna pueda informarle acerca de cómo recibió usted el país y cómo lo recibió el doctor Duhalde", respondió el duhaldista.

"Estoy sorprendido por el grado de cinismo de Camaño. Algo que hizo Felipe Solá fue sacar a la provincia de su peor desastre", contraatacó Randazzo.

Recordó que al asumir Solá (luego de la renuncia de Carlos Ruckauf) sacó a la provincia "de su peor desastre", con una deuda de 3.500 millones de dólares y Patacones circulando, y señaló que entonces "parecía que el país desaparecía"."No había impuestos al juego; ha mejorado la recaudación. Me parece un acto de injusticia absoluta, sobre todo porque (Camaño) es un hombre de la provincia", agregó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados