Año CXXXVIII Nº 48836
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 10 de agosto de 2005  
Gálvez: Asesinaron a golpes a una mujer y detuvieron a ex pareja

Santa Fe.- Una mujer de 46 años fue hallada muerta con signos de haber sido brutalmente golpeada y por el crimen fue detenido un hombre que habría sido pareja de la víctima, indicó hoy la policía de la ciudad de Gálvez, ubicada unos 70 kilómetros al sudoeste de la capital santafesina.

La mujer asesinada fue identificada por la policía provincial como María del Carmen Martínez, quien fue hallada por un vecino de la zona en cercanías de un paso a nivel del ferrocarril.

Las fuentes dijeron que el cadáver presentaba signos de haber recibido un duro castigo en el rostro, a tal punto que estaba desfigurado, y posteriormente el médico policial detectó múltiples fracturas en los huesos de la cara.

Los investigadores señalaron que el crimen habría sido cometido el lunes por la noche, poco después de que la mujer fuera vista con vida por última vez.

Martínez trabajaba y residía en la vivienda de una familia, cuyos miembros no eran sus parientes, y que fueron quienes la vieron el lunes alrededor de las 21.

La policía explicó que la casa donde trabajaba la víctima está ubicada a varias cuadras del lugar del asesinato y una de las hipótesis en la que trabajan los investigadores es que el homicida eligió las vías del tren para que el hecho pueda ser confundido con un accidente.

Por otra parte, la saña puesta de manifiesto por el asesino hizo orientar la pesquisa a un caso de crimen pasional.

En ese sentido, trascendió que la policía detuvo a un hombre que tiempo atrás se habría relacionado sentimentalmente con Martínez. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados