Año CXXXVIII Nº 48836
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 10 de agosto de 2005  
Peatón muere atropellado en la autopista

Un hombre de entre 45 y 55 años murió la tarde de ayer cuando un auto lo atropelló sobre la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de calle Donado. Fue a las 19.10 cuando la víctima, hasta anoche no identificada, quiso cruzar la arteria y fue embestida por un vehículo. El hombre cayó pesadamente sobre el pavimento y tras ser auxiliado falleció camino al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Según voceros de la subcomisaría 22ª, el trágico accidente ocurrió a la altura del puente peatonal de calle Donado que debiera servir para que los peatones no se expongan a morir cruzando la autopista. Pero ayer no funcionó, como pasó hace dos semanas. "Hace quince días tuvimos un caso parecido", explicó una fuente policial.

De acuerdo al vocero, la víctima cruzó la calzada justo debajo del puente peatonal cuando fue embestida por un Honda Civic blanco, conducido por Oscar F., de 58 años, oriundo de Roldán.

"El hombre no tuvo tiempo a nada y la atropelló", comentó el pesquisa. "El problema que hay acá es que la gente no utiliza el puente peatonal y cruza por debajo. A esto hay que sumarle que el lugar no está alumbrado y que los autos vienen fuente porque es una autopista", dijo el investigador. La víctima fue socorrida y trasladada al Clemente Alvarez, pero las heridas que tenía, principalmente en la cabeza, le provocaron la muerte.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados