Año CXXXVIII Nº 48836
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 10 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
18:39
Graves daños en Florianópolis por un ciclón extratropical
Viviendas sin techo, árboles derribados y hasta un avión que se desplazaba solo fue el resultado del paso de un ciclón extratropical, con vientos de hasta casi 140 kilómetros por hora, en Florianópolis, el sur de Brasil.
18:36
Alto acatamiento al paro universitario en todo el país
Docentes universitarios de todo el país iniciaron hoy un paro nacional de 48 horas en disconformidad con el aumento salarial anunciado por el gobierno nacional, y la medida, según los gremios, tuvo un acatamiento cercano al 90%.
17:07
Autoridades del Garrahan enviaron cien intimaciones a huelguistas
El conflicto con los trabajadores no médicos del Hospital de pediatría Juan P. Garrahan avanzó hoy hacia su etapa más crítica, luego de que las autoridades del centro de salud enviaran a los empleados "alrededor de cien" telegramas.
14:13
Continúan en estado reservado las siamesas jujeñas
Las siamesas que nacieron el mes pasado en Jujuy y están unidas desde las vértebras lumbares continuaban internadas hoy en el Sanatorio Franchin, de la zona porteña de Once, en estado reservado, informaron fuentes médicas.
11:29
Santa Fe: internarán a chicos de la calle adictos
Chicos que deambulan por la zona de la terminal de ómnibus de Santa Fe y son adictos a las drogas, como el pegamento, serán atendidos en un hospital público, informó hoy la Secretaría de Derechos Humanos provincial.
10:46
Santiago: detectan mancha de combustible en lago de las termas
El defensor del Pueblo de Santiago del Estero, Darío Alarcón, denunció la existencia de una enorme mancha de combustible en el lago de Las Termas de Río Hondo, que podría causar mortandad de peces.

10:11 | Pasó dos días frente a la computadora y falleció

09:41 | Tucumán: el gobierno quiere que la investigación llegue hasta el fondo


  Edición Matutina
El Discovery aterrizó en California y concluyó una complicada misión
El transbordador espacial estadounidense Discovery aterrizó ayer a las 5.11 (8.11 de Argentina) en la base militar aérea Edwards, en California, con sus siete tripulantes.

Rechazan denuncia de un senador del Paraguay sobre un prócer santafesino
El conflicto entre el gobierno paraguayo y la secta Moon tuvo como insospechada derivación un ataque contra la figura de Carlos Casado del Alisal, el primer presidente del Banco Provincial de Santa Fe, dueño del Ferrocarril Central Argentino, fundador de varios pueblos en la provincia y hasta emisor de moneda legal.

Por delitos menores, siete chicos de Rafaela quedarán recluidos quince días en sus casas
Una jueza de Menores de la ciudad de Rafaela prohibió a siete chicos que salgan durante 15 días sin compañía de adultos, como castigo por pequeños delitos que cometieron en calles de esa ciudad. La decisión tomada por la magistrada Liliana...

Rafaela: madre de menores castigados se quejó por repercusión del fallo
La madre de dos chicos sancionados por una jueza de Rafaela por molestar a vecinos con un rifle de aire comprimido dijo hoy que planeaba castigarlos "sin que interviniera nadie" y aseguró que las familias están viviendo "un infierno" por la exposición pública y la mirada pueblerina en la norteña localidad santafesina.

Tucumán: el gobierno quiere que la investigación llegue hasta el fondo
El gobierno de Tucumán expresó que le resulta indiferente si es la Justicia Federal o la provincial la que investiga la polémica generada por el secuestro de 10 toneladas de comida que debían ser entregadas a personas de escasos recursos, y que fueron halladas en mal estado.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados