Año CXXXVIII Nº 48836
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 10 de agosto de 2005  
Vecinos de Nuevo Alberdi levantaron corte de calles

Un grupo de vecinos de Nuevo Alberdi que afrontan un juicio por desalojo y que pretende ser reubicados, levantaron hace instantes el corte de calles frente a la sede local de la gobernación luego de una reunión mantenida con el secretario de Promoción Comunitaria, Osvaldo Miatello.

En dicha reunión, el funcionario les habría comentado a los damnificados sobre la posibilidad de construir viviendas y reubicarlos.

Por la mañana, una de las damnificadas había comentado en declaraciones radiales que "hace meses que estamos gestionando que alguien nos dé una respuesta, pero nadie se dignó siquiera a llamrnos por teléfono para que nos quedáramos tranquilos. Pensamos que después del accidente de José alguien iba a tener algo de corazón pero evidentemete no lo tienen. La idea es que alguien nos atienda, el goberndor a esta altura debe estar enterado del problema. Esperamos que nos digan que van a empezar a hacer las viviendas y que estas 46 familias están incluidas en ese plan de vivienda”.

En tanto, José Antonio Cornejo -quien fuera atropellado mientras protestaba por ese posible desalojo-, continúa internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, adonde llegó con una fractura y traumatismo de cráneo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados