Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
Kunkel salió a pegarle duro al discurso de Chiche Duhalde

El subsecretario general de la Presidencia y candidato a diputado por el oficialismo, Carlos Kunkel, criticó hoy duramente el discurso de lanzamiento de Hilda "Chiche" Duhalde, y advirtió que "nunca existió ningún margen de acuerdo entre prácticas del pasado y la decisión de acompañar" al jefe del Estado, Néstor Kirchner.

"Yo no me enojo, pero me parece un poco risueño que un discurso escrito por una agencia de publicidad brasileña pretenda orientarnos sobre lo que tenemos hacer en nuestra gestión de gobierno", dijo en relación al lanzamiento de "Chiche" Duhalde como senadora nacional por Buenos Aires.

Kunkel señaló a radio América que "nunca existió ningún margen de acuerdo entre prácticas del pasado y la decisión de acompañar al presidente de los argentinos que expresa libremente a sus candidatos".

Asimismo, opinó que "no creo que (Eduardo Duhalde) le haya dado una orden (a su esposa) ni le haya hecho una sugerencia (para que no se presente). Eso, para mí, queda descartado".

Por otra parte, Kunkel se refirió a quienes acusan de "violenta" la campaña electoral: "Muchos dicen que es violenta la campaña, quizá lo dicen algunos que hace 20 años son legisladores y ahora no tienen votos".

"Pero es normal en democracia que se enfrenten los candidatos y que haya participación", aclaró.

Hilda González, quien se refirió a que "el pasado es materia de los historiadores y de la Justicia", fue criticada duramente por Kunkel, cuando afirmó que "con eso, parece que a Chiche no le interesa devolver la identidad a los cadáveres". (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados