Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
Empezaron jugando bochas, terminaron a los hachazos y balazos

Córdoba.- Dos personas resultaron heridas, una de un hachazo y otra de un balazo, tras una pelea que se produjo entre los participantes de un partido de bochas que se disputaba en una localidad del interior de Córdoba, indicaron hoy fuentes policiales.

El enfrentamiento, por causas que se desconocen, se produjo a la medianoche en una cancha de bochas de Balnearia, población del nordeste cordobés cercana a la laguna de Mar Chiquita, que dista a unos 185 kilómetros de la capital cordobesa.

Según las fuentes, la riña culminó cuando Jesús Gottea, de 29 años, resultó herido al ser atacado con un hacha por un hombre no identificado, mientras que Jorge Torres, de 24, quien era ajeno a la pelea, fue alcanzado por un disparo de escopeta que realizó Daniel Palacios, de 26.

Como consecuencia del golpe con el hacha, Gottea sufrió lesiones de consideración y fue derivado a un centro asistencial de la ciudad cordobesa, donde quedó internado con pronóstico reservado, mientras que Torres sólo recibió heridas leves, explicaron las fuentes policiales. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados