Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
Iba a visitar a un familiar al Heca y murió en un choque

Rosario.- Un adolescente murió y una mujer sufrió heridas cuando el vehículo en el que viajaban chocó con otro auto, en momentos en que se dirigían al Heca a ver a un familiar que estaba internado tras haber sido atacado por una patota, indicaron fuentes policiales.

El episodio trágico comenzó a las 5.30 cuando el adolescente Diego Daniel de la Mora, de 16 años, ingresó a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con traumatismo de cráneo y politraumatismos diversos en el resto del cuerpo, y con pérdida de conocimiento.

Según las fuentes, Diego había sido agredido por un grupo de jóvenes en San Lorenzo al 2000, presumiblemente a la salida de un boliche bailable.

Avisado del hecho, su padre, Daniel de la Mora, de 46 años, salió hacia el hospital con su camioneta Renault Trafic junto con su suegra Lucía Rivas, de 74 años, y su sobrino Ezequiel Corvo, de 18, explicaron las fuentes.

Rumbo al hospital, al llegar a la esquina de Urquiza y España, la camioneta Renault Trafic chocó con un automóvil Renault 18, que era conducido por Walter Conde, de 18 años.

Como consecuencia de la colisión, el joven Ezequiel Corvo falleció en el acto y Lucía Rivas recibió heridas de consideración, por lo que tuvo que ser trasladada a un sanatorio céntrico del Pami, explicaron las fuentes.

En tanto, los conductores de ambos vehiculos fueron llevados a la comisaría 3, en calidad de demorados, hasta tanto se esclarezca el accidente que le costó la vida a Ezequiel Corvo, por lo que Daniel de la Mora no pudo llegar al hospital a ver a su hijo internado por la golpiza que le propinó la patota. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados