Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
Peleó con su hijo y le dio dos puntazos

Una mujer de 57 años fue detenida ayer a la madrugada luego de asestarle dos puntazos a su hijo de 39 en el corolario de una reyerta familiar ocurrida en una vivienda de barrio Las Flores. Según fuentes policiales, la agresora declaró que atacó a su hijo "cansada de que le peguen", y al promediar la mañana fue excarcelada.

Todo ocurrió poco después de las 3, en Guardia Morada al 7023. Allí llegó la policía porque minutos antes se había producido una violenta pelea en la que una mujer había apuñalado a su hijo. Los primeros uniformados en llegar al lugar fueron los de Guardia de Infantería. Allí, Clementina González, de 57 años, se confesó: dijo que había lesionado a su hijo en el abdomen y en el glúteo derecho.

El herido fue identificado como Horacio Martínez, de 39 años, quien tuvo que ser asistido por médicos del Sies y llevado hasta el Clemente Alvarez, donde quedó internado en observación. González, en tanto, entregó un cuchillo de unos 25 centímetro de hoja y marchó presa a la subcomisaría 19ª.

Si bien los motivos de la pelea no trascendieron, voceros policiales revelaron que la mujer admitió que apuñaló a su hijo "porque estaba cansada de que le pegara". Mientras Martínez se recuperaba en el Heca, Clementina fue excarcelada por disposición en turno.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados