Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
Argentina perdió y descendió en la Copa Confederación

Bree (Bélgica).- Argentina perdió 3-2 con Bélgica en partido de la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Federación de tenis y descendió de categoría, tras permanecer varios años entre las 16 mejores.

El punto definitorio en el dobles fue para las belgas Kim Clijters y Els Callens, quienes le ganaron a Gisellla Dulko y Mariana Díaz Oliva por 6/4, 3/6 y 7/5, luego de estar abajo 4-1 en el tercer y decisivo set.

En el coqueto estadio de Expodrom Bree, con capacidad para 3.500 personas, ubicado en el centro de la esta ciudad belga, se jugaron a primera hora los dos segundos partidos individuales de la serie al mejor de cinco entre ambos países.

En el primer encuentro de hoy, Kim Clijters derrotó a Gisella Dulko por 6-4 y 6-1 y posteriormente Mariana Diaz Oliva emparejó la serie al vencer a la juvenil Kirsten Flipkens por 6-4 y 6-2.

El equipo argentino, con Ricardo Rivera como capitán e integrado por las mencionadas Dulko y Díaz Oliva, más la misionera Vanina García Sokol (254), de 21 años, no pudo concretar la difícil misión de mantenerse en el Grupo 1 de Primera División. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El Gato Gaudio sumó su cuarto torneo de la temporada

Argentina y Bélgica igualan 2-2 en la Copa Federación



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados