Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
Boca: Las últimas gestiones son por Ibarra

El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, admitió ayer que, una vez concretada la incorporación del lateral formoseño Hugo Ibarra, el equipo dirigido por Alfio Basile se retirará del mercado de pases, con miras al comienzo del próximo torneo Apertura de primera división.

En declaraciones formuladas a la prensa, el titular xeneize reveló que "una vez definida la llegada de Ibarra, nos vamos del mercado de pases".

"Ya nos reforzamos con dos jugadores atrás y tres en la mitad de la cancha. Sólo nos queda colocar en otros clubes a algunos jugadores que no van a tener muchas chances en Boca", dijo el titular xeneize.

Hasta el momento, la institución de la Ribera sumó a sus filas a futbolistas de primer nivel. Se incorporaron el defensor Daniel Cata Díaz (procedente de Colón) y los mediocampistas Federico Pocho Insúa (Independiente), Daniel Bilos (Banfield) y Guillermo Marino (Newell's).

En principio, entre el martes y miércoles de la semana que viene, Ibarra terminará los papeles pertinentes para desvincularse de Espanyol de Barcelona, su último club, y finiquitar su regreso al club auriazul. Pero el formoseño recién se sumará al equipo, en Europa, en el marco de la gira internacional que desarrollará por Corea del Sur y Países Bajos.

A su vez, el propio titular boquense descartó la llegada al club del volante central Ariel Rosada, que realizó las inferiores en Boca y en la última temporada se desempeñó en Newell's, de donde se desvinculó.

"En esa posición estamos completos con (Fernando) Gago, (Sebastián) Battaglia y los demás futbolistas de las divisiones inferiores", puntualizó Macri para descartar la llegada del volante campeón con Newell's en 2004.

En otro orden, el plantel regresó ayer procedente de la ciudad bonaerense de Tandil de una mini-pretemporada en la Posada de los Pájaros. A partir de mañana, el equipo del Coco Alfio Basile se entrenará en el predio de Casa Amarilla que Boca posee en Capital Federal. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados