Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
River: Contactos por Paletta y San Martín

La dirigencia de River inició gestiones para sumar a su plantel profesional al defensor Gabriel Paletta y al volante central Andrés San Martín, ambos de muy buena campaña con Banfield en la última edición de la Copa Libertadores y del Clausura.

Luego de la negativa interpuesta por Matías Almeyda (quien el viernes comunicó su decisión de abandonar la actividad, a pesar de que tenía todo abrochado para volver a ser jugador millonario), la directiva de la escuadra de Núñez se ve en la necesidad de reemplazar a Javier Mascherano, quien hoy debutará con la camiseta de Corinthians de Brasil.

Por ese motivo, y luego del visto bueno entregado por el técnico Leonardo Astrada, el nombre elegido es el de San Martín, por quien se solicitarán condiciones a la entidad albiverde.

En caso de que no prosperen las negociaciones, otra alternativa en la zona de la mitad de la cancha consiste en repatriar a Claudio Husaín, de último paso por Tigres de Monterrey, de la primera división del fútbol mexicano.

Pero lo cierto es que el mayor de los hermanos Husaín también tiene la chance de seguir su carrera en Alavés, de España.

La alternativa de sumar a Paletta (integrante del seleccionado Sub 20 argentino que salió campeón del mundo en Holanda) surge debido a que en la zaga central River se desprendió de todo lo que tenía a su alcance.

Es que Fernando Crosa pasó a Colón y ni Eduardo Tuzzio ni Horacio Ameli viajarán a la pretemporada (que empezará el miércoles en Miramar), por petición expresa del técnico.

Tuzzio tiene una oferta para incorporarse a Pachuca de México, mientras que Ameli, por quien no existen negociaciones concretas, pretende cobrar alrededor de un millón y medio de pesos por los tres años de contrato que tenía firmado en su vínculo.

En principio, y también en el sector defensivo, mañana quedarán cerradas las llegadas de los marcadores centrales Gabriel Loeschbor (San Lorenzo) y Leonardo Talamonti (ex Central y de último paso por Lazio). (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados