Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
Una foto sentenció la victoria de Weening en el Tour francés

El holandés Pieter Weening (a la izquierda en la foto) se impuso ayer en la 8ª etapa del Tour de Francia de ciclismo al derrotar en el sprint final a su compañero de escapada, el alemán Andreas Kloeden.

El germano, segundo en el Tour del año pasado, perdió la victoria de la etapa en la "foto finish", pero logró recortar 27 segundos al líder, el estadounidense Lance Armstrong, que por primera vez en la actual edición de la ronda gala dio ciertos síntomas de debilidad.

"Estoy contento de que mis piernas estén bien. Eso suaviza haber perdido por uno o dos milímetros", sentenció el alemán.

Los competidores tenían marcada en rojo la etapa de ayer, de 231,5 kilómetros entre Pforzheim, en Alemania, y Gerardmer, de regreso a Francia. El motivo era la presencia a 15 kilómetros de la meta del Col de la Schlucht, una importante cota montañosa. El epílogo fue apasionante. Tras su ataque, Kloeden capturó rápidamente a Weening, que se había escapado anteriormente, y juntos marcharon hacia la meta. Al final Weening se llevó el triunfo sobre la línea de llegada.(DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados