Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
Promoción primera división
Dos duelos por la categoría
Argentinos-Rafaela e Instituto-Huracán definen su futura divisional

Argentinos recibe a Rafaela e Instituto hace lo propio con Huracán, en los dos partidos revanchas que definirán las promociones de la primera división.

Los de La Paternal deberán vencer esta tarde a Atlético Rafaela para continuar en la máxima categoría, ya que en el partido de ida, jugado el pasado miércoles en Rafaela, Atlético venció por 2 a 1. Por la ventaja deportiva que supone provenir de la primera, Argentinos se mantendrá en el círculo privilegiado con sólo ganar por la mínima diferencia, mientras que al equipo de Ginarte le bastará con un empate para ascender.

En lo referente al equipo que pondrá el técnico Osvaldo Sosa, les ratificó la confianza a los mismos once que comenzaron jugando el choque de ida.

Mientras que en el equipo rafaelino, Ginarte haría retornar como titular al experimentado mediocampista Juan Pietravallo, aunque aun no definió si entrará por Diego Villalba o Federico García.

A Instituto le bastará con empatar o perder por un gol de diferencia cuando reciba a Huracán en el partido de vuelta. En la ida jugada en el Tomás Ducó, los cordobeses ganaron por 2 a 1.

El técnico albirrojo Fernando Quiroz tiene definido el equipo titular que jugará el definitorio encuentro. La única baja obligada es la de Franco Sanchirico, quien sufrió un golpe en la cabeza en el primer partido de la serie, y será reemplazado por Cristian Manfredi.

En Huracán, Juan Cellay entrará por Nahuel Fioretto, Herrera por Alonso y Nicolás Hernández lo hará por Sánchez Prete.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados