Año CXXXVIII Nº 48804
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/07
Autos 06/07
Turismo 03/07
Mujer 03/07
Economía 03/07
Señales 03/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 09 de julio de 2005  
  Ultimo momento
18:54
Destruyen alimentos en mal estado destinados a planes sociales
El gobierno entrerriano admitió hoy que tuvo que destruir una cantidad no especificada de alimentos destinados a planes sociales, que no se encontraban en condiciones de ser consumidos, y que estaban valuados en 35.000 pesos.
17:32
El Vaticano registra el primer superávit en cuatro años
El Vaticano dijo que obtuvo su primer superávit de los últimos cuatro años, a pesar de que las donaciones de individuos y las recaudaciones de las iglesias cayeron un 7,4%.
12:51
Desalojaron a 27 familias en el barrio porteño de Balvanera
La policía desalojó hoy a 27 familias que ocupaban una casa ubicada en Viamonte al 2400 de la Capital Federal, por una disposición judicial que ordenó reintegrar el inmueble a su propietario.
11:28
El huracán Dennis se abatió sobre los cayos de la Florida
El huracán Dennis se abatió hoy sobre los cayos de la Florida, luego de pasar por Cuba y Haití, donde ocasionó 32 muertos, informaron fuentes oficiales.
11:27
Cuatro heridos por asta de toro en tercer encierro sanfermines
El tercer encierro de las fiestas de San Fermín terminó el sábado con cuatro heridos por asta de toro, ninguno de los cuales corre peligro de muerte, informaron fuentes de la Cruz Roja.
10:47
Voluntarias cordobesas tejen la bufanda más larga del mundo
Grupos de tejedoras voluntarias de Córdoba siguen adelante con su plan para confeccionar la "bufanda más larga del mundo", en el marco de una iniciativa solidaria que luego se convertirá en frazadas para pobres y que ya lleva tejidos más de tres kilómetros de extensión.

10:05 | Pilotos y la empresa aceptaron propuesta y se levantó el paro


  Edición Matutina
Los conflictos aeronáuticos demoran el inicio de las vacaciones

El paro de actividades de los pilotos de Aerolíneas Argentinas, las amenazas de bombas a los aviones de Austral y el estado de asamblea permanente declarado por los trabajadores de Southern Winds complicaron ayer el escenario...
Las actas de la Independencia, un enigma
La declaración de la Independencia firmada el 9 de Julio de 1816 en el Congreso de Tucumán ostenta aspectos poco conocidos, entre ellos conocer quiénes fueron sus "cronistas" y el paradero de las actas originales.
Bloquean un puente internacional por una protesta
Casi mil personas bloquearon ayer el puente internacional que une a Puerto Unzué con la ciudad uruguaya de Fray Bentos, en protesta por la decisión del gobierno de Tabaré Vázquez de continuar con la construcción...

Pelloni está a favor del aborto terapéutico
La hermana Martha Pelloni se mostró ayer de acuerdo con la interrupción de embarazos con fines terapéuticos, aunque opinó que cada caso debe ser decidido "en forma personal y con la debida asistencia de los médicos".

Represión en Villa Mercedes: policías y civiles heridos
Fuerzas de seguridad de esta ciudad puntana lanzaron ayer una violenta represión para desalojar a trabajadores municipales que permanecían instalados en la plaza San Martín, frente al edificio comunal.

Una chica fue violada por un ciclista en Bahía Blanca

Un salteño abusó de su hijastra de 8 años


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados