Año CXXXVIII Nº 48804
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/07
Autos 06/07
Turismo 03/07
Mujer 03/07
Economía 03/07
Señales 03/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 09 de julio de 2005  
Más sedes regionales para Puntoedu

Diez nuevos convenios para la apertura de sedes regionales de Puntoedu, el campus virtual de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), fueron firmados esta semana por el rector Ricardo Suárez y representantes de las localidades donde funcionarán.

Las nuevas sedes estarán ubicadas en las localidades de Gálvez, San Jenaro Norte, San Lorenzo, La Criolla, Laguna Paiva y Piamonte en la provincia de Santa Fe; además de Bariloche (Río Negro), Embalse Río Tercero (Córdoba), Gualeguay (Entre Ríos) y San Fernando del Valle de Catamarca.Con la firma de estos nuevos convenios, el campus virtual de la UNR contará con 31 sedes regionales de educación a distancia distribuidas por todo el territorio nacional.

El objetivo de estos acuerdos es expandir los servicios que brinda Puntoedu, permitiendo que mayor cantidad de personas puedan acceder a cursos y carreras desde sus casas o través de las sedes regionales, usufructuando las posibilidades que les brinda la educación virtual.

Al respecto, las autoridades del campus virtual, señalaron que los convenios fortalecen a la UNR como polo educativo regional y nacional. En los centros, los estudiantes pueden realizar trámites administrativos, utilizar gratuitamente las computadoras con conexión a internet y contar con un coordinador para evacuar dudas.

En la firma de los convenios, también estuvieron el director de Comunicación Multimedial, Luis Baggiolini y la secretaria de Extensión Universitaria, Norma Abraham, entre otros.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados