Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
  Ultimo momento
21:13
Una mujer embarazada y dos policias heridos en batahola
Una joven de 24 años embarazada de cinco meses y dos policías resultaron heridos en un confuso episodio ocurrido esta tarde en la zona sur de esta ciudad, que terminó en una batahola.
21:02
Seis detenidos tras tiroteo entre bandas en Santa Fe
Seis jóvenes fueron detenidos hoy por personal policial en un barrio del norte de esta ciudad, tras un enfrentamiento a tiros entre dos bandas. El hecho ocurrió esta tarde en el barrio La Ramita, donde un vecino llamó a la policía cuando un grupo de jóvenes comenzó a tirotearse en la vía pública.
09:27
Detenidos y secuestro de armas y dinero en un allanamiento
Tres hombres fueron detenidos anoche en el marco de un operativo realizado por efectivos de Seguridad Personal en una vivienda de Granadero Baigorria y en el lugar se secuestraron armas, municiones y dinero en efectivo.
14:18
Un policía de civil frustró el asalto a un cyber
Un policía que estaba de civil frustró el asalto que tres jóvenes -que lograron huir- intentaron perpetrar esta madrugada en un cyber de San Luis al 900.
12:46
Crimen del hincha: Fernández dijo que hay más policías investigados
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, afirmó que hay otros policías investigados por la muerte del hincha de Defensores de Belgrano, Fernando Blanco, de 17 años, ocurrida en cancha de Huracán luego del partido ante Chacarita, por la Primera B Nacional, el pasado 25 de junio.
12:42
Secuestran 150 toneladas de cables de cobre robado
Alrededor de 150 toneladas de cables de cobre robado fueron secuestrados hoy en un allanamiento realizado en un depósito de compra de metales al por mayor, en la localidad bonaerense de José C. Paz, informaron fuentes policiales.

10:23 | Asesinan a médico marplatense tras resistirse a un asalto


  Edición Matutina
Golpean brutalmente a un mecánico y le roban $17 mil

La cena del jueves pasado tuvo un abrupto final para la familia de Norberto Caserini, un mecánico de barrio Azcuénaga. Tres hombres tocaron timbre en su casa...
Revocan el procesamiento de una viuda negra por un crimen
En la causa por el homicidio del jubilado italiano Luis Gino Iannotti se insinuaba el rastro de la viuda negra rosarina Eva García. Pero la Cámara Penal evaluó que la marca de la conocida envenenadora en este caso era demasiado...
Camioneros asaltados por piratas en Carcarañá
El camionero Juan Domingo Aldana y su pareja, Fany Valencia, nunca olvidarán la madrugada de ayer. Mientras dormían arriba de un camión en una estación de servicios de Carcarañá esperando el alba para continuar viaje, los despertó el ruido de la rotura de una ventanilla.

Quiso estafar a una multinacional y lo atrapan con la información
Haciendo un verdadero trabajo de topo, un experto en informática robó valiosa información de la planta industrial que la multinacional Unilever tiene en Villa Gobernador Gálvez e intentó venderla. Pero los interesados compradores le tendieron una trampa y lo denunciaron. Así, ayer fue detenido cuando...

Las cajas del Nación se abren con una barreta
Buenos Aires.- El juez federal Norberto Oyarbide comprobó ayer que las cajas de seguridad de la casa central del Banco de la Nación Argentina (BNA) pueden ser abiertas con barretas u otros elementos que permitan hacer "palanca"...

Nuevo embate del gobierno al Poder Judicial
A tan sólo 24 horas de que el ministro de Gobierno, Roberto Rosúa, hiciera un enfático pedido a los jueces penales para que trabajen con más celeridad en los procesos de aquellas personas privadas de la libertad para corregir...

Se escondía en Córdoba acusado de un crimen en Arroyo Seco
los investigadores de la Brigada de Homicidios les llevó poco más de un mes descubrir al presunto autor del homicidio de un indigente, ocurrido en la ciudad de Arroyo Seco.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados