Estilo
Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
Franquicias y Negocios

Del 18 al 20 de mayo último se llevó a cabo en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention la Exposición Internacional de Franquicias y Negocios. La Sociedad estuvo presente con su nueva propuesta de franquicias.

  Organizada por la Asociación Argentina de Franchising, esta exposición promueve el estudio y la divulgación del sistema de franquicias comerciales. La Asociación Argentina de Franchising nuclea hoy a las principales empresas franquiciantes que han concentrado en la institución la voluntad de desarrollarse profesionalmente al amparo de un código de ética que las regula.

  La Sociedad fue la única marca santafesina en participar del evento junto con reconocidas empresas nacionales e internacionales, entre las que se encontraban El Noble Repulgue, Cardon, Frigor, Bonafide, Valeria Mazza Beauty, McDonald’s, Pinturerías del Centro y Mostaza, entre otras.

  El stand de La Sociedad, ubicado en un lugar estratégico de la exposición, ofreció información acerca de su proyecto y se convirtió en un verdadero canal de contacto entre los interesados.

  La Sociedad está pronta a otorgar representaciones en las principales ciudades del país mediante el formateo de un proyecto de franquicias que cuentan con manuales de operaciones, otorgamiento de territorio exclusivo, capacitación, asesoramiento continuo y entrenamiento de colaboradores durante el contrato. Por su parte, la franquiciante cuenta con un área de investigación y desarrollo que ofrece permanentes novedades al franquiciado.

  Los formatos para el otorgamiento de franquicias son el bistró, el almacén de ramos generales y el wine-bar. Consultas e informes mediante el e-mail [email protected]


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados