Estilo
Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
Premio La Capital a la obra construida

Con el objetivo de difundir y fomentar la excelencia y el compromiso disciplinar, queda abierta la convocatoria a la primera edición del premio La Capital a obras de arquitectura realizadas en los últimos diez años.

  Podrán participar del mismo las obras que cumplan los siguientes requisitos: que se encuentren emplazadas dentro del área de distribución de La Capital (Rosario y su región); y que hayan sido ejecutadas en su totalidad entre el 1/1/1994 y el 31/12/2004.

  Las nueve categorías que serán premiadas surgen de categorizaciones de uso y tres referencias a la escala de la obra. Las tres categorías son “habitar”, “producir” y “recrear” y cada una estará dividida en “small”, “medium” y “large”.

  Los trabajos se recepcionarán hasta el 15 de julio de 2005 en Sarmiento 763 a nombre del Suplemento ESTILO. Las presentaciones serán en un panel (35 x 50 cm, horizontal) por obra, excluyente, en soporte rígido. Toda la información tiene que estar incluida en el panel y hay que presentar soporte digital (CD). La fecha y lugar de la entrega de premios será comunicada por este suplemento con anticipación.

  El premio será el resultado de dos instancias. Primero el jurado local (Emilio Farruggia, Héctor Floriani, Nicolás Campodónico, Nicolás Ribone y Juan Germán Guardati) seleccionará entre 3 y 5 obras finalistas por categoría. Luego, el jurado extranjero (Mark Lee, Alejandro arabvena y Solano Benítez) seleccionará el primer premio de cada categoría.

  El jurado se reserva el derecho de dejar categorías y premios desiertos o fuera de orden de mérito, como así también el de reubicar obras en relación a los niveles de competencia. Informes: [email protected]


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados