Estilo
Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
Vidriera de Cordic 2005
Una cita obligada
La tradicional muestra de arquitectura, diseño y decoración comienza el 9 de julio en los ex talleres ferroviarios del Scalabrini Ortiz

Desde el 9 de julio hasta el 7 de agosto se desarrollará en el Parque Scalabrini Ortiz, la Vidriera de Cordic, la tradicional exposición de arquitectura, diseño y decoración que ya se ha transformado en un clásico de la ciudad. En su 15ª edición, los organizadores han elegido un sitio de gran valor histórico y patrimonial ya que la muestra se instalará en Junín 385, en uno de los antiguos pabellones de los ex talleres ferroviarios que rodean al shopping Alto Rosario.

  Para la presentación de este año, ya se sabe que participarán 24 prestigiosos expositores locales y de la zona que ambientarán diferentes espacios con las nuevas tendencias que dominan el mercado. Vale recordar que lo recaudado será destinado al Consejo de Recuperación del Incapacitado Cardíaco.

  Dentro de la muestra se podrá disfrutar de lo más novedoso en pinturas, telas, iluminación, como así también la incorporación de nuevos usos para materiales ya conocidos. Como es costumbre, las cocinas y los baños serán un punto fuerte dentro de la exhibición y captarán la atención de los asistentes.

  La aplicación de conceptos contemporáneos dentro del diseño de muebles y lo último en tecnología en audio y video también estarán presente en la Vidriera.

  La muestra abrirá todos los días y el horario para poder recorrerla será de 11 a 21. La entrada tendrá el mismo valor del año pasado: 7 pesos, pero los lunes habrá descuento y costará 5. La inauguración formal será el 7 de julio, a las 21.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados