Cartas de lectores
Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
  Edición Matutina
Desprecio más resignación
Luego de presenciar por televisión el multitudinario acto en el Día de la Bandera, observé que lo más trascendente -puesto de manifiesto por los periodistas conductores- pasó por la ausencia del senador Carlos Reutemann...

Gracias a todos
Mi profundo agradecimiento a los integrantes de la comisaría de Piñero, provincia de Santa Fe, por la asistencia recibida y la contención de un hecho ocurrido en nuestra jurisdicción el 13 de junio pasado por la mañana.

Acto de verdadera justicia
He leído la carta publicada en esta sección firmada por el señor Rubén S. Di Tomasso el jueves 16 de junio y quiero expresarme, si es que hay libertad de expresión.

Sentido homenaje
Hace pocos días partió silencioso y soportando su enfermedad con hidalguía un grande, el doctor Eduardo Negri. Paciente y amiga de veintisiete años ininterrumpidos, soy testigo fiel de que hizo honor al juramento hipocrático.

¡Bien por el encuentro!
El motivo de esta carta es dar a conocer un acontecimiento de suma primacía. Al hecho que me refiero fue el encuentro nacional organizado por la Juventud Federada de la Federación Agraria Argentina, bajo la consigna "Construyendo soberanía".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados