Año CXXXVIII Nº 48791
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Día de la bandera 20/06
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 26 de junio de 2005  
  Edición Matutina
Chile al sur: nieve y calor en un spa de nivel

Mucha nieve, excelentes pistas de esquí, aguas termales y un spa de primer nivel es una combinación perfecta para pasar unos días inolvidables.
Por deporte: vuelo entre las rocas en sierra La Vigilancia
La sierra de La Vigilancia, ubicada en el kilómetro 45,5 de la ruta nacional 225, a unos 650 de Rosario, es uno de los lugares más cercanos a nuestra ciudad para hacer y aprender escalada y rappel.
El rincón del salvaje oeste
El "salvaje oeste" es uno de los destinos menos conocidos de Estados Unidos. Dakota del Sur, en la parte norte de los estados del medio oeste, es uno de los estados de ese extenso territorio ubicado a unos 400 kilómetros al sur...

Rosario desconocida: cambios y nuevos códigos
La década de los 60 marcó un giro sustancial en el campo de los conceptos. Nacieron nuevos cantos de libertad, se olvidaron para siempre ciertas premisas esclavizantes y todo parecía posible de realizar.

Londres, con alojamientos economicos
Londres es una ciudad bulliciosa, multicultural, con puentes hacia la historia económica y cultural de todo el mundo que tientan a descubrirla. Del mismo modo que despierta la tentación por conocerla, el deseo de viajar al Reino Unido...

El viaje del lector: una incógnita en París
Cuando las circunstancias lo permiten, un grupo de amigas, casi siempre las mismas, vamos por el mundo y también por Argentina. En esta oportunidad éramos siete. Seis de la provincia de Santa Fe y la restante de Buenos Aires.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados