Año CXXXVIII Nº 48785
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Día de la bandera


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 20 de junio de 2005  
Miatello realizó un plenario para analizar la marcha de campaña
El precandidato a concejal, acompañado por María Eugenia Bielsa, dejó inaugurado un local partidario

Con un plenario al que asistieron numerosos militantes de todas las zonas de la ciudad, quedó habilitado el fin de semana el local central de la lista Rosario Puede Más del Frente para la Victoria, que encabeza el precandidato a concejal Osvaldo Miatello.

El local, desde el que se coordinan todas las actividades de la campaña para las próximas elecciones abiertas, simultáneas y obligatorias del 7 de agosto, está ubicado en Salta 1570 estará abierto para atender consultas e inquietudes de los rosarinos todos los días desde las 16.

En el plenario que se llevó a cabo el sábado por la mañana, Miatello analizó la marcha de la campaña con los demás candidatos y candidatas y con dirigentes y militantes sindicales y barriales, que coincidieron en destacar la buena recepción de los vecinos de las distintas zonas de la ciudad a las recorridas que cotidianamente viene realizando el candidato de Rosario Puede Más.

"Vamos a seguir apostando al contacto directo con los vecinos para sumar sus necesidades y sus inquietudes a nuestras ideas y nuestras propuestas. Así vamos a garantizar el triunfo en las primarias y en octubre. Un triunfo que es necesario para que el crecimiento de Rosario beneficie a todos los rosarinos y no sólo una parte", remarcó Miatello, quien estaba acompañado por la vicegobernadora María Eugenia Bielsa y Luisa Donni, quien va segunda en la lista.

En tanto, ayer por la tarde Miatello asistió, invitado por el Centro de Ex Combatientes, a la inauguración del monumento de homenaje a los caídos en Malvinas en el Parque Nacional a la Bandera.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados