Año CXXXVIII Nº 48785
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Día de la bandera


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 20 de junio de 2005  
Fútbol: Kluivert firmará con Valencia tras pasar otra prueba médica

Valencia- El jefe de los servicios médicos del Valencia, Rafael Llombart, dio hoy su aprobación para la contratación del delantero holandés Patrick Kluivert tras comprobar que su rodilla izquierda se encuentra recuperada de la artroscopia a la que fue sometida hace varias semanas.

Tras varios días de espera, y después de que el holandés no pasara la primera prueba médica justo el día antes de la presentación, finalmente recibió su aprobación para la firma del nuevo contrato.

En declaraciones a "Radio 9", Llombart explicó que siempre había tenido claro que la mencionada operación no iba a impedir el fichaje, aunque a su juicio ha sido necesaria esta espera para "contrastar las opiniones médicas y hacer las cosas con rigor, disciplina y exactitud".

Llombart explicó que Kluivert se podrá incorporar con toda normalidad a la concentración de pretemporada del Valencia, y que incluso podría jugar la primera eliminatoria de la Copa Intertoto si así lo decide el nuevo técnico, Quique Sánchez Flores.

El Valencia anunció hace diez días que decidía aplazar la contratación del holandés al comprobar que el jugador se sometió a una artroscopia en esa articulación para realizarse una limpieza de la misma y que esa intervención impedía constatar el estado real de la rodilla izquierda.

Según explicó recientemente el nuevo director deportivo, Javier Subirats, el jugador se sometió a esa operación "para estar en plenas condiciones a principio de temporada". Pero pese a que confirmó que no se lo había comunicado al club durante la negociación, aseguró que "es algo que no esconde porque sabe que se iba a detectar".

La actitud del holandés propició sospechas y suspicacias, aunque ahora ya se puede afirmar que será el nuevo delantero del Valencia, El internacional holandés se ha comprometido finalmente con el club español para la tres próximas temporadas, tras desvincularse del Newcastle, y podría ser presentado a principios de la semana que viene.(DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados