Año CXXXVIII Nº 48785
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Día de la bandera


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 20 de junio de 2005  
Tiro Federal: Los titulares hicieron fútbol
El plantel entrenó con la cabeza puesta en las finales ante Gimnasia

El plantel de Tiro Federal entrenó ayer por la tarde en el Fortín de barrio Ludueña. La sesión de trabajo consistió en realizar fútbol, y el director técnico José María Bianco puso en escena la casi segura alineación que este miércoles, desde las 20.30 y en el Coloso del Parque, buscará sacar ventaja ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la primera final por el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol argentino. Hay que destacar que el encuentro será televisado para todo el país, excepto para nuestra ciudad.

Del Vecchio; Noce, Molina, Abrigo y Yacuzzi; Romano, Teres, Iuvalé y Gordillo; Javier García; Rubén Ramírez. Estos son, en un principio, los once Tigres elegidos por el Chaucha para asumir el primer desafío ante el Lobo.

Los tirolenses realizaron casi cuarenta minutos de fútbol en el Fortín. De un lado estuvieron los titulares, que se quedaron con la victoria merced a un tanto convertido por Javier García, mientras que un grupo de profesionales, sumado a jóvenes valores de la cantera de Ludueña, hicieron de sparring.

El resto de los futbolistas, los que jugaron el último sábado en Mendoza ante Godoy Cruz se dedicaron a realizar durante toda la práctica diversos movimientos regenerativos.

Según declaró un integrante del cuerpo técnico tirolense, el plantel volverá a trabajar hoy en horario vespertino. La rutina está pautada para las 15.30 en el Fortín de Ludueña. En tanto, mañana entrenarán por la mañana en el mismo escenario. El equipo quedó concentrado anoche a la espera del primer desafío.

Lo que se estaba definiendo al cierre de esta edición, es cuándo emprenderán el viaje rumbo a Jujuy para afrontar el segundo partido ante Gimnasia, que será el sábado próximo a las 18.20, y televisado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados