Año CXXXVIII Nº 48785
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Día de la bandera


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 20 de junio de 2005  
Argentinos esquivó el descenso directo
Lo consiguió con una goleada de 5 a 1 ante Huracán

Argentinos Juniors no tuvo contemplaciones y goleó ayer por 5-1 al ya descendido Huracán de Tres Arroyos, con lo que se salvó del descenso directo, aunque matemáticamente sigue comprometido con la Promoción.

Gastón Machín, en dos oportunidades, Silvio Carrario, Leonardo Pisculichi y el paraguayo Gustavo Morinigo marcaron los tantos del equipo de La Paternal, mientras que Jeremías Caggiano anotó el descuento del equipo de Tres Arroyos.

Argentinos fue amplio dominador del encuentro, en el que quedaron bien en claro las diferencias entre un equipo que pelea por algo, en este caso el Bicho por quedarse en primera, y Huracán, que perdió la categoría hace dos jornadas.

Las desatenciones defensivas del local fueron la única mancha dentro del esquema del equipo de Osvaldo Sosa, que tuvo en el mediocampo y en Silvio Carrario, el único delantero neto, a sus mejores valores.

La superioridad de los de La Paternal era tanta que a los 22' del primer tiempo no sorprendió que Gastón Machín abriera el marcador y que ampliara nueve después. En uno de los tantos fallos de la defensa local, Caggiano descontó.

La segunda parte sólo sirvió para que Argentinos redondeara una goleada. Leonardo Pisculichi, apenas movieron del centro de la cancha, a los 25 segundos, puso el 3-0; Machín, a los 17', marcó su segundo tanto y el paraguayo Gustavo Morinigo, a los 45', cerró la cuenta. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados