La Capital
Año CXXXVIII Nº 48785
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Día de la bandera


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto
servicios
Institucional



 lunes, 20 de junio de 2005  
  Ultimo momento

13:34 La Ciudad
Anuncios de obra pública y fuerte discurso de Kirchner
Entre el discurso de Lifschitz y el gobernador Obeid se produjo la anunciada batería de anuncios que traía el presidente. Aportes y subsidios por varios millones. Kirchner pidió a la gente que lo acompañe y volvió a pegarle al FMI.
19:39 Economía
Argentina negociará un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario
Argentina quedó hoy habilitada para negociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI) un nuevo acuerdo, luego que el organismo evaluara "positivamente" la situación macroeconómica del país.
14:21 Economía
En Francia dicen que Aguas de Santa Fe negocia con otra empresa
El grupo francés Suez negociará en forma exclusiva con la empresa argentina Emgasud SA la venta del 52 por ciento de las acciones que posee en la compañía Aguas Provinciales de Santa Fe, según indicó a través de un comunicado.
20:01 Ovación
Argentino de Básquet: Entre Ríos despojó del título a Santa Fe
El seleccionado de Entre Ríos derrotó por 72 a 71 a Santa Fe, en la final del Campeonato Argentino de Básquet jugada en Misiones, por lo que se quedó con el título que tenía el representante santafesino desde el año pasado.
17:51 La Región
Los Quirquinchos: cuatro heridos graves por una explosión
Cuatro heridos dejó la explosión de una caldera en una fábrica de quesos en la localidad de Los Quirquinchos, en el suroeste santafesino. Uno de ellos, internado en el Heca, se encuentra grave.
19:39 Policiales
Dos personas murieron aplastadas por un vagón en Santa Teresa
Dos personas murieron hoy aplastadas y otras dos resultaron heridas al caerles encima un vagón de ferrocarril que había descarrilado y del que intentaban robar la carga de soja.
21:28 El Mundo
Lula designó a Dila Rouseff como nueva jefa de gabinete
Dilma Rousseff es la nueva ministra coordinadora del gobierno del presidente Luiz Inacio Lula da Silva, señalaron oficialmente esta noche.
21:06 Ovación
Según Oliver Bierohff, Argentina es el "mejor equipo del mundo"
El manager del seleccionado alemán de fútbol brindó elogiosas palabras sobre el seleccionado argentino, al sostener que "es el mejor equipo del mundo", y estimó que el partido de mañana "seguramente será espectacular".
20:18 Economía
Aldo Ferrer es uno de los candidatos argentinos para el BID
El presidente Néstor Kirchner afirmó hoy que el economista Aldo Ferrer es "uno de los candidatos" argentinos, para suceder a Enrique Iglesias al frente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
18:51 Información Gral
Imágenes del cerebro detectan Alzheimer con anticipación de 9 años
Una nueva técnica de imágenes permitiría reconocer el mal de Alzheimer nueve años antes de la aparición de los primeros síntomas de esta enfermedad neurodegenerativa.
18:33 El Mundo
El Ejército israelí frustró un atentado suicida palestino
El Ejército de Israel aseguró hoy haber frustrado un atentado suicida que se disponía a cometer una joven palestina en el puesto de control de Eerez, en la frontera entre la Franja de Gaza e Israel.
18:03 Información Gral
Murió el escritor de best-sellers estadounidense Larry Collins
El escritor estadounidense Larry Collins murió en la ciudad de Fréjus, en el sur de Francia, a los 75 años a causa de un derrame cerebral, indicó hoy su colega Dominique Lapierre, junto al cual escribió numerosos best-sellers.
17:39 Política
Polémica por indultos tendrá como escenario mañana a Diputados
La polémica por la eventual anulación de los indultos se reavivará esta semana en la Cámara de Diputados, en una sesión especial convocada para mañana por sectores de izquierda para tratar la derogación de esa medida.
17:21 Información Gral
Nuevo revés para las naciones balleneras en reunión de la CBI
Las naciones balleneras no lograron obtener mayoría en la reunión anual de la Comisión Ballenera Internacional, donde esperaban controlar la agenda y derogar dos décadas de prohibición de cazar ballenas.
15:23 Información Gral
Arslanian quiere a Chabán en Capital o que Gendarmería lo custodie
<b>Buenos Aires</b> - El ministro de Seguridad, León Arslanian, consideró hoy que el empresario Omar Chabán debería ser trasladado a un domicilio de la Ciudad de Buenos Aires o bien ser custodiado por la Gendarmería Nacional para liberar hacia tareas de prevención y de seguridad a los 70 efectivos de la Policía Bonaerense que hacen la vigilancia frente al edificio donde reside, en San Martín.
15:14 Información Gral
Inician en Tucumán una marcha contra el hambre en la Argentina
Más de 1.500 personas, entre niños y adultos, iniciaron hoy una marcha en Tucumán para reclamar la erradicación del hambre infantil, en el marco de una iniciativa del Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo que luego de recorrer varias provincias del norte argentino, culminará el 1 de julio en Plaza de Mayo, de la Capital Federal.
13:39 Ovación
Triunfo de Mariana Díaz Oliva y derrotas de Puerta y Acasuso
La argentina Mariana Díaz Oliva avanzó hoy a la segunda ronda del abierto de tenis de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, mientras que fueron eliminados en el debut sus compatriotas Mariano Puerta y José Acasuso.
11:10 Ovación
El Roña Castro sufrió una descompensación y se encuentra en coma
El ex campeón mundial de boxeo Jorge "Roña" Castro sufrió una descompensación y se encuentra en coma farmacológico
10:57 Información Gral
109 muertos en escuela devastada por alud en el noreste de China
La espectacular crecida de un torrente de montaña que arrasó una escuela primaria en el noreste de China dejó un balance oficial de 109 muertos, de ellos 105 niños, comunicaron hoy las autoridades.
10:41 Ovación
Fútbol: Kluivert firmará con Valencia tras pasar otra prueba médica
El jefe de los servicios médicos del Valencia, Rafael Llombart, dio hoy su aprobación para la contratación del delantero holandés Patrick Kluivert tras comprobar que su rodilla izquierda se encuentra recuperada de la artroscopia a la que fue sometida hace varias semanas.
10:02 Policiales
Internan a una reclusa luego de provocar un principio de incendio
Una mujer fue internada anoche al aspirar monóxido de carbono, cuando intentó provocar un incendio en el lugar donde se encuentra detenida, en los altos de la Comisaria 8ª.
09:44 Política
Comienza el jury a Galeano por las irregularidades en la causa Amia
El suspendido juez Juan José Galeano comenzará a ser sometido desde esta tarde a juicio político, acusado de haber cometido graves irregularidades cuando investigó el atentado a la Amia, entre ellas el pago ilegal de 400.000 dólares al ex imputado Carlos Telleldín para acusar a policías bonaerenses del ataque terrorista.
09:41 El Mundo
Irak: 19 muertos y 123 heridos por dos atentados
Al menos 19 muertos y 123 heridos dejaron dos atentados perpetrados hoy contra policías iraquíes en las ciudades de Erbil y Bagdad, informaron fuentes políticas y policiales.
09:38 Policiales
Un joven fue herido de un escopetazo en barrio Industrial
Un joven de 24 años fue herido de un escopetazo en el abdomen, en la zona noroeste de Rosario, desconociéndose aún los motivos del hecho.
09:36 Policiales
Lo apuñalaron en la espalda tras perseguir a dos ladrones
Un hombre fue apuñalado anoche en la zona suroeste rosarina luego de trabarse en lucha con dos ladrones a los que sorprendió queriendo ingresar a su casa
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 4º - Máx 12º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"La pelea con Duhalde tendrá un vencedor: el presidente Kirchner"
Vicente Massot
Politólogo, ex viceministro, periodista
Ver noticia

tapa edición impresa
la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Géminis - 21/05 al 21/06
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados