Año CXXXVIII Nº 48785
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Día de la bandera


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 20 de junio de 2005  
Lifschitz: "Argentina está frente a una nueva oportunidad histórica"

Rosario.- El intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, sostuvo hoy que "este es el momento, esta es la oportunidad" de que el país tome rumbo hacia su gran destino y resaltó que el presidente Néstor Kirchner cuente "con todo el respaldo del pueblo argentino".

En su discurso, el intendente Lifschitz puso también énfasis en agradecerle a Kirchner "el apoyo que se recibe de su gobierno para la realización de obras fundamentales para la ciudad y la región".

Lifschitz destacó que el pueblo de Rosario "lucha y trabaja todos los días, no ha bajado los brazos y nunca se resignó, aun en los peores momentos de la crisis social, económica e institucional que nos tocó atravesar".

"Nos alienta ver a nuestros pequeños y medianos empresarios crecer y desarrollarse, nos alienta observar los índices de crecimiento de la actividad económica, del crecimiento del empleo y de disminución de la pobreza, pero también nos preocupa saber que el camino es largo", manifestó el jefe comunal.

En la misma línea, coincidió con el presidente en que el país sale "del infierno y que salir demanda un largo trabajo, un sostenido esfuerzo compartido de todos los argentinos".

"Todos somos concientes de que la Argentina está frente a una nueva oportunidad histórica, de esas que se repiten de tanto en tanto y no queremos desaprovecharla. Todos estamos embarcados en la misma nave. Nuestro futuro común depende de que acertemos en el timón, de que le demos a la nave la dirección correcta. Y también de que cada uno aportemos, desde nuestro lugar, la cuota de esfuerzo y de grandeza necesarias para llegar a buen puerto", expresó.

Finalmente, Lifschitz rescató que Kirchner tiene "todo el respaldo del pueblo argentino, del pueblo de Rosario, y de todos los hombres y mujeres de bien que están seguros que nuestro destino está atado al destino común de esta Nación". (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Anuncios de obra pública y fuerte discurso de Kirchner


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados