Año CXXXVIII Nº 48785
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Día de la bandera


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 20 de junio de 2005  
La bandera más larga del mundo rodea al Monumento

La bandera más larga del mundo comenzó a rodear el Monumento Nacional a la Bandera en el primer acto con motivo de los festejos por el 20 de Junio.

Alta en el Cielo, la bandera argentina que motoriza Julio Vacaflor y que año a año amplía su extensión, se desplegó en torno al Monumento escoltada por alumnos de varias escuelas rosarinas en lo que constituyó el primer acto simbólico que abrió las actividades del festejo por el Día de la Bandera.

La insignia, confeccionada con trozos de lienzo llegados desde todo el país, rodeó el patio cívico del Monumento aunque no se desplegó en toda su extensión por problemas organizativos.

En otro orden, en el aeropuerto rosarino organizaciones de derechos humanos esperan el arribo al presidente Néstor Kirchner para entrevistarse con él. Las Madres de Plaza de Mayo, la Coordinadora de Trabajo Carcelario, la agrupación HIJOS, Familiares de Víctimas del Diciembre Trágico y las Madres del Dolor, junto al secretario de Derechos Humanos provincial, Víctor Alliprandi, quienes se encontrarán con el primer mandatario para pedirle la apertura de los archivos de la Side, entre otros reclamos.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Anuncios de obra pública y fuerte discurso de Kirchner


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados